FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare reforzó el trabajo físico

petare

Este fin de semana, Deportivo Petare no tendrá su fecha regular del calendario del Torneo Clausura 2013, luego de que se reprogramara el partido de la fecha número 12 ante CD Lara para el próximo 2 de mayo y el de la semana siguiente vs. Caracas FC por las elecciones presidenciales se tendrá que jugar  el miércoles 8 de ese mismo mes. Con tales modificaciones, el conjunto dirigido por Miguel Acosta ha trabajado con mayor intensidad en los últimos días para llegar en las mejores condiciones al próximo careo que tendrán el 21 de abril ante Atlético El Vigía en Caracas.

Trabajo físico mezclado con trabajos de posesión de balón y definición forman parte de las sesiones de entrenamiento de esta semana realizados en el Complejo Deportivo Fray Luis de León en Las Mercedes. El lateral derecho del Deportivo Petare, Juan Pablo Villarroel conversó acerca del reacondicionamiento físico que traerá para el grupo este parón: “Servirá para preparar la seguidilla de partidos que nos vienen en mayo con mucha intensidad y poco descanso. Este trabajo como una mini – pretemporada nos permite atender aspectos con mayor énfasis y tratar luego de plasmarlo partido a partido para meternos en la Pre- Sudamericana y ser nosotros los que nos quedemos con ese cupo a la competición internacional.”

Respecto al mantenimiento del volumen de juego, Villarroel agregó: “Tener este tiempo sin jugar da una variación en la intensidad entre el ritmo competitivo y este. Ya la semana pasada tuvimos par de amistosos, trabajamos también enfrentando a la Sub18 y Sub20 del equipo, manteniendo la propuesta de ir a buscar los partidos con el arco en cero primordialmente.”. Regresar a casa, el Olímpico de la UCV, también habla de la tarea pendiente como locales: “Sacar tres puntos en casa nos va a acercar más a la meta y eso lo tenemos más que claro. Con mucho trabajo y concentración sé que lograremos tener ese resultado positivo en el Olímpico.”, opinó el dueño del dorsal número 13.

El sumar jugadores Sub18 en la plantilla del Deportivo Petare trae más competencia interna y juventud a todas las líneas, Juan Pablo Villarroel considera: “Son excelentes jugadores a pesar de su edad. Tienen una calidad futbolística impresionante y serán un tremendo relevo para el hoy y para el futuro del equipo.”

Así como también, ‘Villa’ tuvo palabras de ánimo para los juveniles que definen esta semana su clasificación a la siguiente ronda de la Serie Nacional Sub18 y Sub20: “Salgan a dar lo mejor de sí, tener felicidad en la cancha y salir a buscar ese partido vs. Aragua FC desde el primer minuto. Todos estaremos apoyándolos y esperando que se traigan esos tres puntos de Maracay para estar más cerca de la meta de clasificar”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos