Copa VenezuelaCopas

Deportivo Lara y Carabobo se juegan el pase a la final

copa_venezuela_2015_lara_carabobo_prensalara_877x452

Este miércoles se conocerá el primer finalista de la Copa Venezuela 2015, con el Deportivo Lara intentando remontar en casa contra el Carabobo FC.

En un duelo que quedó registrado en los anales del torneo, el elenco de Valencia se impuso en la ida, jugada la semana pasada, 6-5.

La diferencia mínima dejó la definición a criterios más tradicionales, a pesar del abultado marcador. El local avanzará si gana por cualquier tanteador. El conjunto visitante necesita empatar o ganar para superar la ronda. El 6-5 larense llevaría a la tanda de penales.

“La paciencia va a ser la clave, el hecho de que tengamos que hacer tan solo un gol es ventajoso para nosotros, considero que fuimos superiores a ellos en el primer partido”, afirmó el jugador crepuscular Carlos Rivero.

El técnico carabobeño Jhonny Ferreira contará con el paraguayo Néstor Bareiro, recuperado de una lesión en el abductor derecho. Sin embargo, José Acosta se pierde el encuentro por suspensión.

El duelo se disputará en el estadio Metropolitano de Lara, a las 4 de la tarde, con arbitraje de Adrián Cabello del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos