Copa Venezuela

Deportivo Lara venció en Mérida a El Vigía y pasó a cuartos de final

deportivo_lara_atletico_el_vigia_copa_venezuela_2016_1349x594

Deportivo Lara pudo revertir el mal resultado del duelo de ida y venció 1-2 al Atlético El Vigía en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela.

En el primer tiempo, la visita se adelantó temprano en el compromiso por intermedio de Jesús Hernández que puso de cabeza el tanto de la ventaja en el minuto 10.

En el tramo final de la primera etapa, el cuadro de Mérida fue en busca del empate y estuvo cerca de concretarlo, pero el remate de Armando Araque impactó en el palo en el 38′.

En el segundo tiempo, el local continuó intentándolo y finalmente Araque llegó a la concreción en el minuto 56.

Con la paridad el duelo se definiría en los penales, pero a poco del final del cotejo, el juvenil Jorge Yriarte definió en un mano a mano con el portero rival la clasificación del conjunto crepuscular a los cuartos de final en el minuto 81.

El combinado andino buscó agotar su últimos recursos para anotar dos goles y poner la serie a su favor, pero no pudo lograrlo.

Ficha técnica

1- Atlético El Vigía FC: Edward Ibarbo, Roinel Duque (Joaquin Sánchez, 63´), Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Carlos Yánez, Yorlan Carmona, Oscar Becerra, Diego Hernández (Leider Jaimes, 55´), Luis Rivas, Robert Mejía (Julian Pino, 31´), Armando Araque. DT: Rodin Duque

2- Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Oswaldo Chaurant, Leonardo Falcón, Octavio Zapata, Jorge Gómez, Antonioni González, Jorge Yriarte, Darwin Gómez, Matías Manzano (Yeferson Velasco, 84´), Ely Valderrey (Daniel Carrillo, 75´) Jesús Hernández (Cesar González, 64´) DT: Leonardo González

Goles: El Vigía: Armando Araque (56´)Lara: Jesús Hernández (10´), Jorge Yriarte (81´).

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas).

Amonestados: El Vigía: Rivas, D. Hernández – Lara: J. Hernández, González.

Estadio: Ramón Hernández, El Vigía.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos