Primera División

Deportivo Lara venció a JBL del Zulia en Maracaibo

dep lara jbl zulia

Deportivo Lara derrotó 1-0 al Deportivo JBL del Zulia en Maracaibo, en un duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura.  Pierre Pluchino marcó el gol que le dio la victoria al elenco crepuscular.

En la primera parte Deportivo Lara contó con las mejores oportunidades de abrir el marcador ante un combinado zuliano que solo tuvo una.  

Los rojinegros controlaban las acciones y desactivaban a la maquinaria negriazul del JBL del Zulia.  Al minuto 41 el conjunto larense se puso en ventaja cuando Daniel Carrillo recibió el balón por izquierda y centró a Pierre Pluchino quien de cabeza envió el balón al costado derecho del portero zuliano que no puedo evitar el 0-1 en suelo marabino.

En el complemento los crepusculares mantendrían la ventaja con orden en el repliegue y presionando la salida del rival.  JBL tuvo un solo ataque y fue por medio de un tiro libre desde unos 30 metros, pero Edgar Pérez se mostró seguro para quedarse con la pelota.

De esta forma Deportivo Lara consigue tres puntos que le aportan confianza de cara al partido de ida de la primera fase ante Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana en Cabudare, el día martes 9 de agosto a las 6:00 pm.

Ficha Técnica

0- Deportivo JBL del Zulia: Johel Simedey; Joan Landaeta, Ángel Agnello (Simón Briceño 85′), Jericson Lugo, Johandrys Herrera; Luis Castro, Aaron Martínez, Jhon González, José Martínez (Sleyker Schoonewolf 46′); Richard Celis, Giovanny Ibarra (Yohan González 68′).  DT: Frank Flores.

1- Deportivo Lara: Edgar Pérez; Luis Colmenarez, Henri Pernía, Octavio Zapata, Daniel Carrillo; Jorge Gómez, Yeferson Velasco (Antonioni González 84′), Darwin Gómez, Ely Valderrey; Matías Manzano (Jesús Hernández 57′), Pierre Pluchino (Cesar González 77′).  DT: Leo González.

Goles: Pierre Pluchino 41′

Árbitro: Carlos Díez (Táchira)

Amonestados: Gustavo Montoya 79′ Ángel Agnello 76′ Jericson Lugo 75′  –  Jorge Gómez 5′  Eduardo Herrera 56′

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos