FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara tiene nuevo dueño

deportivo_lara_formacion_2013_portuguesa_prensalara_656x340

El Deportivo Lara anunció a través de un comunicado de prensa la asunción del empresario Ender Luzardo como propietario de la totalidad del paquete accionario del equipo.

Luzardo es también dueño del equipo de baloncesto Duros de Lara y de una empresa dedicada a la compraventa de artículos deportivos.

“Se hará acreedor del cien por ciento del paquete accionario del AC Deportivo Lara y asumirá todos los compromisos contractuales de la plantilla, así como de los pasivos  inherentes al club hasta la fecha”, explicó el comunicado crepuscular.

El dirigente se reunirá el viernes con el plantel y en los próximos días será anunciada la composición de la junta directiva que le acompañará.

Algimiro Sibada, presidente saliente, comentó algunas condiciones del acuerdo, que incluye la permanencia en Barquisimeto: “Cuando esta directiva llegó a finales de la temporada pasada pudimos estabilizar la situación económica”.

“Para la actual temporada se planificó lo relacionado a la venta de acciones, pero en vista de que no hubo gran interés de la gente en asociarse y se acercó el empresario Ender Luzardo a solicitar el cien por ciento de las mismas, finalmente se pudo concretar”, detalló el directivo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos