Primera División

Deportivo Lara se llevó el triunfo en la ida de la Final nacional

final_monagas_lara_2017_prensalara_1349x594

Un gol en la primera parte le dio la ventaja al Deportivo Lara en la Final nacional, tras imponerse 0-1 al Monagas SC en Maturín, duelo disputado en la noche del miércoles.

Luego de unos primeros pasajes en los que ambos equipos no se asentaban en la cancha y marcados por las lesiones de los larenses Bernaldo Manzano y Giácomo Di Giorgi, la visita consiguió el gol.

En el minuto 34, Jesús González apareció desmarcado y aprovechó un rebote dentro del área monaguense para batir al portero Alain Baroja.

El tanto le dio mayor emoción al cierre de la primera mitad, en el que Carlos Salazar respondió ante un remate de Anthony Blondell.

Monagas llevó la iniciativa en la segunda etapa, aunque sin acierto. Esto a pesar de que introdujo cambios en el ataque con César Martínez y el argentino Juan Pablo Zárate. Lara llevó peligro en el contragolpe, con el sureño Lucas Gómez.

Al contrario de las semifinales del torneo Clausura, el once rojinegro se quedó con los tres puntos y con el empate se proclamará campeón nacional el próximo domingo. El elenco azulgrana estará obligado a ganar con dos o más goles a favor para quedarse con la estrella.

0- Monagas: Alain Baroja, Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González, Javier García, Ángel Lezama (Juan Pablo Zárate, 77′), Vicente Rodríguez (César Martínez, 62′), Luis Guerra (Ismael Romero, 82′), Cristian Flores, Anthony Blondell. DT: Jhonny Ferreira.

1- Deportivo Lara: Carlos Salazar, Leminger Bolívar, Giácomo Di Giorgi (Oswaldo Chaurant, 28′), Leonardo Aponte, Daniel Carrillo, Bernaldo Manzano (Carlos Sierra, 13′), Ricardo Andreutti, Ely Valderrey, Manuel Godoy, Jesús González (José Caraballo, 76′), Lucas Gómez. DT: Leonardo González.

Goles: Deportivo Lara: Jesús González (34′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Monagas: Blondell – Deportivo Lara: Salazar.

Estadio: Monumental, Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos