FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara se cuidará de las contras

Prensa Lara

El combinado crepuscular entrenó en las instalaciones del estadio Farid Richa de Barquisimeto puliendo los últimos detalles de cara al compromiso sabatino ante el Yaracuyanos FC en el Florentino Oropeza de San Felipe a las 6:00 de la tarde.

Los rojinegros realizaron trabajos de definición y fútbol en espacio reducido bajo la atenta mirada de todo su cuerpo técnico que encabeza el profesor Lenín Bastidas. Entre ellos, estuvo Edgar Pérez Greco quien analizó la previa del compromiso válido por la fecha 5 del torneo Apertura 2013.

“Sabemos que Yaracuyanos FC en el torneo no la está pasando del todo bien por lo que van con la obligación de ganar igual que nosotros, son partidos duros, creo que en los últimos años estos duelos han sido difícil porque son un clásico por la zona cercana en la que residen ambos equipos. Tenemos que pensar en nosotros, hacer el futbol que hemos venido haciendo en los últimos años y agarrar una bonita racha para montarnos arriba en la punta”, manifestó el oriundo de San Cristóbal.

“El Flaco”, pese a que no pudo estar a la par del grupo en la pretemporada, redobló esfuerzos para llegar al ritmo que se le conoce y ya ha visto una cantidad de minutos en estas primeras de cambios, por lo que puede hablar sobre lo que necesita el equipo para enracharse tanto en duelos de local como de visitante.

“De local tenemos la obligación siempre de salir a buscar el partido, de visitante lo hemos hecho igual pero nos han agarrado de contragolpe, hay que estar más equilibrado y tener más orden táctico de visitante, creo que en experiencias anteriores eso nos ha dado resultado. Hay que estar concentrados los noventa minutos, tratar de saber que es una final, sabemos que no estamos en un buen momento y por los jugadores que hay y el grupo ganador que tenemos este presente nos duele”, reconoció.

Al jugador que viste el dorsal número 21 en su espalda, se le consultó en lo referente a la importancia de preservar el cero en el marcador para – de esta manera – aumentar las posibilidades de ganar si se anota un solo gol en determinado cotejo.

“Para mi es preocupante estar arriba en el marcador y que nos empaten como nos han empatado, aquí la culpa es general, nos falta esa concentración para mantener un resultado, debemos tratar de estar juntos a la hora de defender y cubrir los espacios ya que nos están contraatacando mucho”.

“Para pelear hay que ir a proponer en cualquier cancha pero hay que ser inteligentes también, todos los partidos y los rivales son diferentes, a veces no jugando bien podemos sumar tres puntos o teniendo orden táctico podemos sumar de a tres, tenemos a un cuerpo técnico q está trabajando para eso y de parte del jugador estamos trabajando al máximo para sacar los resultados”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos