Primera División

Deportivo Lara se convirtió en finalista del Clausura

lucas_gomez_deportivo_lara_prensa_monagas_sc_octogonal_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara remontó el 1-0 de la ida y venció con global de 3-1 al Monagas SC para avanzar a la final del torneo Clausura.

En el primer tiempo, una expulsión tempranera en el minuto 11 del delantero Daniel Febles condicionó la planificación del encuentro por parte del conjunto oriental, mientras que el local atacó con fuerza en busca de los goles. El esfuerzo rindió fruto cuando el argentino Lucas Gómez llegó a la concreción en el 39.

En la etapa complementaria, nuevamente el atacante sureño marcó en el 48 encaminando la clasificación del cuadro rojinegro. A partir de entonces, la visita buscó con esfuerzo lograr la diana que les daría el pase al duelo decisivo, sin embargo, no tuvo éxito y en la última jugada del compromiso, Jesús González sentenció la llave en el 90+5.

El elenco crepuscular se medirá por el título del Clausura y la posibilidad de enfrentar al Monagas en la final absoluta del fútbol nacional a Mineros de Guayana.

3- Deportivo Lara: Carlos Salazar, Leonardo Aponte (Lemiger Bolívar, 66´), Giacomo Di Giorgi, Henri Pernía, Daniel Carrillo, Ricardo Andreutti (Bernaldo Manzano, 60’), Carlos Sierra, José Caraballo, Ely Valderrey, Lucas Gómez (Oswaldo Chaurant, 82´), Jesús González. DT: Leonardo González

0- Monagas SC: Alain Baroja, Agnel Flores (Christian Flores, 55´), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Dager Palacios (Óscar Guillén, 63’), Javier García, Vicente Rodríguez (César Martínez, 63´), Ángel Lezama, Daniel Febles, Anthony Blondell DT: Jhonny Ferreira

Goles: Deportivo Lara: Lucas Gómez (40´, 47′), Jesús González (90+5´)

Árbitro: Juan Soto (Vargas)

Amonestados: Deportivo Lara: Sierra, Andreutti, Gómez, Salazar – Monagas: Lezama, Trejo

Expulsado: Daniel Febles (11´)

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos