Primera División

Deportivo Lara reforzó el ataque con Reyes y Michelena

jose_miguel_reyes_lara_fichaje_2017_prensalara_1349x594

El ataque del Deportivo Lara sumó dos jugadores para el torneo Clausura, tras el anuncio de los fichajes de José Miguel Reyes y el argentino José Antonio Michelena.

Reyes, de 24 años de edad, llegó desde el Deportivo Táchira, indicó una nota de prensa del cuadro crepuscular: “Estoy muy contento y listo para las nuevas metas que tengo que encarar de ahora en adelante, vengo con la ilusión de aportar lo mejor de mí”.

El “Chapulín” jugó apenas un partido en el Apertura con el cuadro aurinegro, debido a una lesión en la rodilla derecha, que lo dejó fuera de las canchas durante largo tiempo.

Michelena, de 28 años de edad, se presentó el lunes en Barquisimeto para completar los trámites de su contratación y luego se incorporará a la pretemporada.

El argentino viene de jugar en el Deportivo Madryn del ascenso de su país y tuvo un paso por el Real Potosí boliviano: “Soy un delantero que juega tanto por fuera como delantero centro, soy de esos jugadores que se adapta a las exigencias del técnico lo cual al final lo importa es ayudar al equipo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos