Copa LibertadoresFútbol

Deportivo Lara recibirá a Cruzeiro apuntándole a los octavos

lara_entrenamiento_2019_prensalara_1349x594

El Cruzeiro pondrá a prueba la determinación del venezolano Deportivo Lara, que necesitará el martes de un buen resultado ante el equipo brasileño para seguir soñando con un billete a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde su rival de turno ya está clasificado y marcha invicto.

Los locales asisten por tercera vez a la Libertadores, torneo en el que nunca pudieron transcender y ocuparon el último lugar del grupo en 2013 y 2016.

El entrenador Leonardo González reservó el domingo a sus principales figuras durante la caída 3-1 ante el Deportivo Táchira por el torneo doméstico, en el que ocupa la décima plaza, con la mira puesta en este choque de la quinta jornada del grupo B continental.

Es muy probable que el Lara salte a la cancha con buena parte de los jugadores que cayeron ante el propio Cruzeiro por la segunda fecha de la Libertadores, y que dejaron buenas sensaciones pese al mal resultado.

En tanto que el equipo de Mano Menezes llegará a Venezuela con el cartel de favorito para el duelo luego de ganar el título del campeonato regional, además de marchar invicto en lo que va de año: 15 triunfos y 5 empates en 20 compromisos.

En la copa, el Cruzeiro ha sido una trituradora con 4 victorias en igual número de presentaciones, con 8 dianas a favor y ninguna en contra.

Menezes dio descanso al mediocampista Robinho, que no viajó a Venezuela por decisión técnica, mientras que el atacante Raniel también se vio obligado a quedarse en Brasil por una lesión en el muslo izquierdo.

Tampoco viajaron el argentino Lucas Romero, quien está suspendido, y el delantero Pedro Rocha, quien no fue inscrito en la fase de grupos del torneo.

Con el billete a octavos en la mano, el Cruzeiro ahora se plantea como meta ser el mejor entre los 32 inscritos en la fase de grupos.

Alineaciones probables

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Jefre Vargas, Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, Leonardo Aponte; Jorge Yriarte, Bernaldo Manzano, David Centeno; Gonzalo Di Renzo, Lorenzo Frutos, Jaime Moreno. DT: Leonardo González.

Cruzeiro: Fabio; Luis Orejuela, Dedé, Leo, Dodô; Henrique, Ariel Cabral, Rafinha, Rodriguinho; Marquinhos Gabriel, Fred. DT: Mano Menezes.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Hora: 4:00 pm.

EFE
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos