FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara realizó donaciones

donacion340

Con ánimos de darle mayor sentido de arraigo a los habitantes del estado Lara con su equipo. Los jugadores visitaron la comunidad de La Piedad Sur con el objeto de darles una clínica deportiva a los niños de la escuela Tiburones Fútbol Club.

Con ánimos de darle mayor sentido de arraigo a los habitantes del estado Lara con su equipo. Los jugadores visitaron la comunidad de La Piedad Sur con el objeto de darles una clínica deportiva a los niños de la escuela Tiburones Fútbol Club.

El profesor Lenin Bastidas, juntos con los jugadores David Mcintosh, Luís Martínez y Marlon Fernández, realizaron trabajos de coordinación, así como labores de técnica individual y colectiva.

El asistente técnico Lenin Bastidas, no tardó en demostrar su emoción por esta actividad. “Mira, Ve a estos niños con gran felicidad para mi personalmente es muy importante, uno fue así también, trabajé en estos lugares, mis primeros trabajos fueron en escuelas así”, manifestó.

Asimismo, Marlon Fernández, añoró que la mayoría de los jugadores del Tiburones FC puedan llegar a cumplir sus sueños. “Agradecido primero con Dios por darnos la oportunidad de compartir con los niños de esta comunidad; de estos sectores es de donde salen los jugadores profesionales”, dijo.

“El Meñique”, vivió momentos duros en su formación, no obstante, el oriundo de San Antonio del Táchira animó a los padres a que motiven a sus hijos. “Cuando era niño económicamente uno no estaba tan bien, pero el obstáculo es lo que hace a uno salir adelante, les sugiero a los padres que aunque no estén muy bien económicamente que apoyen a los niños”.

Por su parte, Luís Martínez, se sintió identificado con los niños que estuvieron bien atentos  escuchando sus indicaciones. “Yo también salí de un barrio muy humilde de Medellín y a estos niños hay que ayudarlos, hay que motivarlos, por eso es que cada vez que informan para colaborar con este tipo de actividades siempre estoy dispuesto porque sé que la presencia de nosotros para los niños es de gran motivación y eso me llena de un orgullo muy grande”, soltó.

En lo concerniente a cómo respondieron a sus enseñanzas, añadió. “Muy bien, son niños que quieren aprender, quieren surgir, por la edad tienen un poco de desconcentración pero es normal porque lo van a ir aprendiendo en el camino”.

Otro que colaboró a ciegas fue David Mcintosh, “Cómo tu le dices a unos niños que no, yo soy padre de familia, trato de complacer en todo a mis hijos y yo creo que ellos ven a uno como una imagen y nosotros tenemos que mantenerla como tal para que ellos estén orgullosos de los jugadores de acá”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos