Primera División

Deportivo Lara ratificó buen momento ante Estudiantes de Mérida

jesus_hernandez_deportivo_lara_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Lara venció 1-0 a Estudiantes de Mérida para ganar su cuarto partido consecutivo y seguir escalando en la tabla del torneo Clausura.

En la primera etapa, el local inició de buena manera, presionando al equipo rival y rápidamente destrabo el marcador con un tanto de Jesús Hernández que remató un centro de Darwin Gómez en el minuto 17. El resto del primer tiempo ambas oncenas buscaron goles que no lograron encontrar.

En el segundo tiempo, los crepusculares tuvieron su oportunidad en un mano a mano que no aprovechó el argentino Matías Manzano en el 47. Luego, el elenco andino se hizo con la posesión del balón y llevó el peso del encuentro.

El portero rival y la impresión de los académicos impidió que el compromiso se igualara.

El conjunto rojinegro llegó a 13 puntos, misma cantidad de unidades que el cuadro de Mérida; ambas oncenas están a tres enteros de los ocho cupos que dan acceso al octogonal.

Ficha técnica

1- Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Luis Colmenarez, Octavio Zapata, Leonardo Falcón, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti, Jorge Gómez, Darwin Gómez, César González (Pierre Pluchino, 80’), Matías Manzano (Ely Valderrey, 68’), Jesús Hernández (Yeferson Velasco, 87’). DT: Leonardo González.

0- Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Richard Lobo, Juan Muriel, Omar Labrador (Leonel Vielma, 52’), Wislintos Rentería, Luis Barrios, Winston Azuaje, Jhoan Arenas, Gustavo Páez (Mario Mosquera, 82’), Yunior Valbuena (Jesús Vargas, 67’). DT: Ruberth Morán.

Goles: Jesús Hernández (17’).

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa).

Amonestados: Lara: Zapata, Gómez, González – Estudiantes: Arenas.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos