FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara prepara visita a Mérida

foto de entrenamiento

El combinado rojinegro sigue preparándose para lo que será el desafío de la jornada 11 del torneo Apertura 2012 del fútbol Profesional Venezolano. Los dirigidos por Eduardo Saragó, se medirán este domingo a las 5 de la tarde ante Estudiantes de Mérida en el Metropolitano, este será el tercer enfrentamiento entre ambos en este mes, ya que los mismos se vieron las caras en la actual Copa Venezuela donde los académicos salieron airosos.

En trabajos regenerativos, físicos y juego en espacio reducido se cumplió la sesión en la cancha alterna del “Coso de la Campiña”.

Uno de los que jugó esos partidos de ida y vuelta – hasta inclusive pudo anotar – fue Miguel Ángel Mea Vitali. El volante de primera línea, sin embargo, manifestó que el duelo dominical será totalmente distinto al último jugado en tierra andina. “Va a ser distinto porque vas por la necesidad de tres puntos y no de hacer dos goles de diferencia para ganar, así que al tu saber que con una ventaja puedes sumar cambia el enfoque, ellos están de local, van a querer salir a atacar y nosotros en aquella ocasión estábamos necesitados por lo que la propuesta variaba un poco”, explicó quien viste la dorsal 5 en su espalda.

En la copa Venezuela se tiene que jugar con obligatoriedad con dos juveniles, para el duelo del domingo, esa condición cambia, ¿Esto traerá consigo cierta variación en el compromiso? “No tiene nada que ver, la responsabilidad cuando se perdió en Copa Venezuela es responsabilidad de nosotros los grandes, aquí no hay que buscar ningún tipo de excusa con los sub 18 o sub 20, la responsabilidad es de todos, la temporada pasada fuimos campeones gracias también a un sub 20 como lo es Joel Cáceres, este domingo hay que ganar sí o sí”, declaró.

Al capitán, se le consultó acerca de la ayuda que puede producir anímicamente entre semana esa victoria en San Felipe que catapultó al club hasta el tercer lugar. “Te ayuda muchísimo porque trabajas con mayor tranquilidad en los días previos al partido en Mérida, con mayor alegría más allá de que el equipo ha mantenido la armonía espectacular durante todo este tiempo difícil que estamos atravesando, pero esto continúa en lo meramente deportivo”, explicó.

Por último, “Micky”, habló sobre el comportamiento de la primera línea de volantes en San Felipe en donde los visitantes poco hicieron daño por ese bloque. “Estamos bien, no solo los volantes sino Castellín y Valoyes que fueron los primeros que nos dieron una mano a la hora de defender, todos corrimos, el trabajo se vio porque Trujillanos es un equipo muy rápido y dinámico por lo que se demostró que fuimos superiores a ellos”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos