FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara pactó con Trujillanos

lara_pretemporada20131

El Deportivo Lara pensó hasta el minuto 90´ del partido sellar una victoria 1×0 ante el Trujillanos FC en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, Pero un gol en el descuento de Jesús Collantes determinó el marcador final de 1×1 en el “Coloso de la Libertador”.

El primer tiempo tuvo muchas imprecisiones de lado y lado, sin embargo ambos equipos creaban esporádicamente oportunidades de gol, en el minuto 13´ el colombiano Wilson Parra ocasionó peligro en la valla que defendió Alan Liebeskind con un disparo que se marchó por poco cerca del poste superior, inmediatamente respondió “Chino” Ocanto por Lara, quien se incorporó por izquierda y le pegó al marco pero la pelota se fue por arriba.

Los neogranadinos Jarol Herrera y Wilson Parra molestaron a la defensa rojinegra todo el primer tiempo, en el 17´ Maidana se complicó con un mal rechace y tomó el balón Wilson Parra quien tocó a Jarol Herrera que al final pateó a las manos de Liebeskind. En el minuto 22´ se produjo la situación más clara del partido, Rey mandó centro de tiro libre que remató Arrieche y en el rebote Yuber Mosquera logró rematar pero el defensor de Trujillanos, Adolfo Perozo, sacó en la raya de gol.

Antes de culminar la primera parte, Wilson Parra en la fracción 37´ tuvo una oportunidad de gol en una jugada preparada de tiro libre que se fue por encima del marco rojinegro. Comenzando el segundo tiempo empezó el incesante ataque guaro, al 46´ Yuber Mosquera mandó pase a Hernán Zanni que remató a puerta pero estrelló la pelota en la defensa de “Los Guerreros De La Montaña”.

Lara era más en el segundo período, sin embargo Wilson Parra continuaba atacando a los locales y al 49´ se incorporó bien por derecha pero remató desviado. El Deportivo Lara lo intentó también desde la larga distancia mediante Vicente Suanno, quien al 52´ metió un disparo potente pero por fuera del arco trujillano.

Continuaba el asecho del rojinegro, en el 55´ Rey de tiro libre le pegó al pórtico y la pelota se fue desviada por el palo izquierdo, luego en el 59´ Mosquera continuaba compenetrándose con Ocanto y el “Chino” pudo rematar pero a las manos de Rojas, un minuto mas tarde Zanni se unió con Aquiles Ocanto pero volvió a atajar Rojas.

Cuando expiraba el juego, y ya se habían hecho un gran número de cambios, en el 81´ mediante un centro shoot cayó el primer gol del partido con un disparo de Vicente Suanno, los últimos minutos transcurrían con normalidad y ambiente de triunfo para los larenses, pero en el 90+1 Jesús Collante colocó cifras definitivas al compromiso con un gol que colgó el empate 1-1.

Los crepusculares volverán al ruedo en el estadio Farid Richa el próximo miércoles a las seis de la tarde cuando enfrenten a Mineros De Guayana en el marco de los amistosos previos a la temporada 2013/2014.

FICHA TÉCNICA

Árbitro Principal: Edson Suárez (Lara)

Deportivo Lara: Alan Liebeskind (Virgilio Piñero 80´), Joel Cáceres, Marcelo Maidana, José Rey, Yuber Mosquera (Daniel Carrillo 69´), Junior Moreno (Juan Colina 72´), Vicente Suanno, Mauricio Parra (Elvis Zambrano 75´), Hernán Zanni (Andrés Quintero 68´), Aquiles Ocanto y Johan Arrieche (José Torrealba 62´). DT. Lenín Bastidas.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes. Framber Villegas (Irwin Antón 83´), Engelbert Briceño (Willyon Vivas 63´), Gerardo Mendoza (Arquimides Figuera 68´), Mayker González (Freddy Reyes 45´). Jarol Herrera (Edgar Carrillo 86´) y Wilson Parra (Jesús Collante 68´) 

Goles: Vicente Suanno 81´ (DL) y Jesús Collante 90+1´ (TRU)

Amonestados: Marcelo Maidana 1´ (DL), Hernán Zanni 39´ (DL), José Rey 52´ (DL).

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos