Primera División

Deportivo Lara intentará recuperarse ante el ascendente Trujillanos

ricardo_andreutti_lara_2017_prensalara_1349x594

Este sábado se reanudará la undécima jornada del torneo Apertura con un duelo entre dos aspirantes a los puestos del octogonal, Deportivo Lara y Trujillanos FC.

El conjunto crepuscular atraviesa una difícil etapa en el campeonato, luego de que tres derrotas consecutivas lo alejaron del primer lugar de la tabla, aunque permanece en puestos de clasificación al octogonal final.

“No creo que exista presión, uno se siente muy cómodo en casa, somos el segundo mejor equipo como local y no hay que dejarse llevar por la ansiedad, estamos en el cuarto lugar”, aseguró el mediocampista Ricardo Andreutti.

Trujillanos llegará a Barquisimeto en su mejor momento del semestre, que le ha permitido ascender hasta el noveno lugar de la clasificación, en medio de una racha que le hizo abandonar la zona baja de la clasificación, incluida la goleada del pasado domingo ante Deportivo JBL del Zulia.

“Vamos a enfrentar a otro rival difícil, sabemos de sus capacidades y de que será local, pero tenemos que seguir en nuestra tónica y manejar el medio sector de la mejor manera, todos los partidos que vamos a enfrentar son finales”, comentó Carlos Sosa.

El tercer partido de la jornada once se disputará en el estadio Metropolitano larense a las 4 de la tarde, con arbitraje de Jesús Valenzuela del estado Portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos