Copa LibertadoresFútbol

Deportivo Lara hizo su primer entrenamiento en Argentina

lara_entrenamiento_argentina_2018_prensalara_1349x594

La delegación del Deportivo Lara se instaló en Argentina para el decisivo duelo de la Copa Libertadores ante el Independiente, en el cual se definirá su futuro en la arena internacional.

La ilusión todavía está intacta en conseguir un buen resultado que nos mantenga en la copa internacional, no venimos pensando en resultados que ya pasaron”, aseguró Jesús González, en declaraciones difundidas por el elenco rojinegro.

El plantel larense entrenó en las instalaciones del Defensa y Justicia este lunes, sede en la que también trabajará el martes, para luego sostener un contacto con los medios de comunicación sureños.

“Va a ser un partido de bastante intensidad, más allá de lo que podemos conocer será muy exigente para los dos. Va a predominar el que este concentrado los 90 minutos“, analizó el delantero.

Lara se medirá al vigente campeón de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, el jueves a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos