Primera División

Deportivo Lara hizo la diferencia en una final pareja (Fotos)

El campeón del torneo Clausura se definió en los últimos instantes del partido de vuelta, con un gol que rompió una serie que parecía arribar a los penales.

Deportivo Lara se mantuvo en su expresión del octogonal: ser práctico sin salirse de los partidos. Además, hiló fino con solidez defensiva y buscando el error del rival. Esta vez, llegó desde el fondo del adversario y su goleador, Jesús Hernández, no dejó pasarlo.

La Guaira tuvo pasajes con la posesión del balón pero no mostró la destreza de otros encuentros para definir ante el arco contrario. El gol, que en los momentos de apremio apareció en las dos rondas previas, se ausentó durante los 180 minutos de la final.

El elenco rojinegro pasó buena parte del semestre alejado de los grandes titulares, aunque sin perder el ritmo y saliendo pocas veces de la zona de clasificación. En la fase final remató con triunfos en las vueltas lo adelantado en las idas, lo que a la postre le permitió coronarse e ir por el título nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos