lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara espera por Valoyes y Mosquera

zamir_valoyes_prensalara_656x340

El Deportivo Lara apunta a la próxima temporada manteniendo buena parte del plantel con el que encaró el pasado torneo Clausura, aunque con la directiva haciendo esfuerzos por definir el futuro de algunos jugadores.

“Estamos por finiquitar el regreso de (Zamir) Valoyes y (Yuber) Mosquera. Mosquera había manifestado su deseo de irse, con algunos argumentos, pero ya manifestó su deseo de regresar. Ninguno de los equipos que aspiraban su fichaje, Caracas, Mineros y Táchira, quiso pagar el valor de la cláusula del contrato”, explicó el presidente del cuadro crepuscular, Algimiro Sibada.

“Si Valoyes regresa a Venezuela lo hará con nosotros. Él tuvo oferta de China y el grupo mexicano que se llevó a Jesús Gómez también lo quiere, pero llamó esta semana y quiere que tramitemos un nuevo préstamo con el Deportivo Cali. Todavía no lo tenemos listo pero manifestó su deseo de estar con nosotros”, continuó.

Tras la salida de Jesús Gómez al fútbol mexicano, el siguiente en la lista podría ser Marlon Fernández: “Estamos esperando una oferta por él del fútbol chileno que aún no se ha concretado, pero las conversaciones están bastante adelantadas”.

“Estamos en la búsqueda de un “10”

Con pocas bajas y las altas confirmadas de John Chancellor y José Mauricio Parra, otra incorporación podría ser la de un volante ofensivo: “Estamos en la búsqueda de un “10”. Entre jueves y viernes nos reuniremos con Lenín Bastidas para definirlo. Hay pocos jugadores con esa condición en el mercado nacional y estamos evaluando traer a un extranjero”.

La pretemporada larense iniciará el 20 de junio y se esperará por los importados hasta el 24. Un grupo de jugadores ya inició las pruebas médicas de rigor. Para la directiva, otra fecha clave es la del 30, día en que partirán hacia Buenos Aires, Argentina, para el sorteo de la Copa Sudamericana.

“Dejamos una buena impresión en la Libertadores, le sacamos puntos a dos semifinalistas. Hemos mantenido una campaña de imagen, venimos de una situación crítica, el público bajó, pero ahora estamos dándole duro con los sponsors, prensa, radio y televisión. También estamos en una exposición de ventas aquí en Barquisimeto y bajamos la nómina”, afirmó el dirigente.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos