FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara entrena en el Farid Richa

pretemporada_lara_2013_prensalara_656x340

El Deportivo Lara inició su pretemporada esta semana con el grupo de jugadores entrenando en un solo turno según la planificación hecha por el cuerpo técnico encabezado por Lenín Bastidas.

Las instalaciones del estadio Farid Richa de Barquisimeto recibirán al plantel crepuscular, informó en una nota de prensa. A partir de la segunda semana, los trabajos se harán en doble turno y no en horas de la tarde como se viene haciendo hasta ahora.

El sábado en la mañana, los futbolistas fueron sometidos a pruebas cardiovasculares, como parte de las evaluaciones físicas que se vienen haciendo desde la semana pasada antes de empezar los entrenamientos.

“Tenemos jugadores importantes que en otros equipos los necesitan, se fueron a otros en el extranjero a demostrar lo que ellos son pero aquí tenemos lo necesario para luchar, para seguir”, comentó el volante Juan Colina, quien lamentó la partida al exterior de sus compañeros Jesús Gómez y Marlon Fernández.

“Las bajas se contrarrestan con trabajo. Me toca competir con mis compañeros que sanamente lo he hecho ya que en la mitad del campo también se fue un jugador fundamental, posiblemente veré más minutos que antes, pero siempre estoy trabajando para ser titular”, dijo Colina, uno de los que trabaja desde el primer día.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos