Copa Venezuela

Deportivo Lara empató con el Vigía y dirimirán la serie en Mérida

deportivo_lara_atletico_el_vigia_copa_venezuela_2016_1349x594

El Deportivo Lara rescató un empate 1-1 contra el Vigía en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

En el primer tiempo, la visita sorprendió mostrando buen juego y llegando al arco contrario con oportunidades claras de gol, Armando Araque llegó a la concreción para adelantar los andinos en el minuto 22.

El tramo final de la primera etapa continuó con mayor control por parte del cuadro de segunda división que estuvo cerca de ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, el encuentro se tornó de ida y vuelta con oportunidades para ambas oncenas, fue donde el local logró la paridad por intermedio de Yeferson Velasco en el 60’.

Los “plataneros” estuvieron a punto de adelantarse de nuevo en el marcador, pero el portero crepuscular respondió bien en un mano a mano en el minuto 71.

El resto del compromiso transcurrió con modificaciones y amonestados, sin embargo, el tanteador no se movió.

Ficha técnica

1- Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Elián Guillén, Leonardo Falcón, Daniel Carrillo, Jorge Yriarte, Yeferson Velasco, Ely Valderrey, Lucas Baldín (Darwin Gómez, 46’), Carlos Virguez (Matías Manzano, 46’), Pierre Pluchino (César González, 63’). DT: Leonardo González.

1- Atlético El Vigía: Eduard Ibarbo, Rainel Duque, Kelvin Sierra, Rosmel Villaneva, Carlos Yánez, Yorlan Carmona, Oscar Becerra, Luis Rivas (Javier Jaramillo, 84’), Diego Hernández (Leider Jaimes, 76’), Julián Pino (Robert Mejía, 87’), Armando Araque. DT: Rodín Duque.

Goles: Lara: Yeferson Velasco (60’) – El Vigía: Armando Araque (22’).

Árbitro: Randy Torrealba (Lara).

Amonestados: Lara: Velasco – El Vígia: Becerra, Yánez, Carmona.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Asistencia: 272.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos