Copa VenezuelaCopasFútbol

Deportivo Lara derrota por la mínima al Aurinegro

Ocanto

El delantero del Deportivo Lara, Aquiles David Ocanto, aprovechó la confianza de su entrenador, Lenín Bastidas, de mantenerlo en el once inicial y marcó el 1-0 definitivo ante el Deportivo Táchira.

El conjunto crepuscular mostró el control y dominio del encuentro, pero no pudieron concretar cuatro ocasiones claras en los primeros 59 minutos, aunque todo cambiaría gracias a un tiro cruzado del “Chino” en el minuto 60, en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

El oriundo de la Carucieña agradeció a Dios por el tanto obtenido, ya que en los últimos partidos no lograba concretar por la marca de los defensas contrarios y por la mala puntería a la hora de definir.

Para culminar, el barquisimetano, puso en igualdad de importancia la Copa Venezuela y la Liga. Aquiles Ocanto, ha sido el habitual titular en la oncena del entrenador Bastidas, durante el Torneo Apertura 2013.

Por Carlos Cedeño.

Foto: Lcdo. Ramón Medina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos