MultimediaPrimera División

Deportivo Lara coronó el semestre en el Olímpico (Fotos)

El 2018 será un año para el recuerdo en las filas del Deportivo Lara. A falta de la Final nacional, el cuadro crepuscular acumuló un nuevo torneo corto y se confirmó como una de las principales fuerzas del fútbol venezolano.

En el primer tramo de la temporada tuvo que compaginar el Apertura con la Copa Libertadores, en la que enfrentó un grupo de alto vuelo y sumó dos resultados en casa. En el segundo, mantuvo la imbatibilidad como local y fue superando cada obstáculo hasta dar la vuelta olímpica.

En la final del octogonal del Clausura, el conjunto rojinegro tuvo que mantener la concentración, defenderse con y sin la pelota y encarar a un adversario potente a la espera de aprovechar la mejor ocasión, como ocurrió en el minuto 180 de la serie.

Leonardo González y Pedro Vera encabezan un grupo que repitió la clasificación al máximo torneo internacional y que, a pesar de contar con un número ajustado de jugadores, sostuvo una regularidad que puede servir de referencia para el resto.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos