Copa Sudamericana

Deportivo Lara buscará remontar la llave ante Junior

deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

El colombiano Junior recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla al Deportivo Lara en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana con la tranquilidad de haber ganado 1-3 como visitante en Barquisimeto.

La clasificación a la segunda fase está al alcance de la mano para el equipo barranquillero por la ventaja que tomó en Venezuela y la condición de local que tendrá.

El avance del Junior en la Sudamericana le serviría para tranquilizar un poco a sus hinchas, insatisfechos por el bajo rendimiento del equipo en el torneo Finalización colombiano, en el que ocupa el puesto 12 con nueve puntos en cinco partidos.

Por ese rendimiento recibió fuertes críticas de la prensa y la hinchada, disconformes con los resultados obtenidos por el técnico Giovanni Hernández.

En el último partido de la liga local, el Junior empató 1-1 con Águilas de Rionegro.

El Deportivo Lara, que llegó a Barranquilla se entrenó en el Polideportivo de la Universidad Autónoma, hará un reconocimiento del campo del Metropolitano.

Los venezolanos, que son dirigidos por el entrenador Leonardo González, marchan en el campeonato local en el puesto 16 con siete puntos en ocho partidos jugados.

Alineaciones probables

Atlético Junior: Sebastían Viera, Iván Vélez, Alexis Pérez, Gulfran Támara, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Roberto Ovelar, Edinson Tolosa. DT: Giovanni Hernández.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Leonardo Falcón, Henry Pernía, Lenimger Bolívar, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti, Yeferson Velasco, César González, Carlos Virguez, Matías Manzano, Jesús Hernández. DT: Leonardo González.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile).

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

Hora: 10:00 pm, hora de Venezuela.

EFE
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos