Copa Sudamericana

Deportivo Lara buscará la clasificación a partir de la paciencia

sudamericana_2016_lara_entrenamiento_colombia_prensalara_1349x594

Deportivo Lara definirá este martes su futuro en la Copa Sudamericana, de visita en Barranquilla contra el Junior, con la obligación de ganar por un marcador amplio para avanzar de ronda.

“Debemos ser muy ordenados en todas las líneas, por ahí pasará la clave del partido. Debemos estar tranquilos, quitarles la pelota, ir poco a poco y tratar de ganar una línea”, repasó el técnico Leonardo González, en conversación con el departamento de prensa rojinegro.

El plantel larense está en Colombia desde el sábado, entrenó en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe y el lunes reconoció el campo del estadio Metropolitano de Barranquilla.

“En el partido de ida recibimos dos goles terminando el segundo tiempo que nos ponen el duelo de vuelta cuesta arriba, pero vamos a ir desde la paciencia, con mucha fe e ilusión a buscar la remontada”, insistió el entrenador, que asumió hace menos de un mes el banquillo crepuscular.

Lara deberá ganar por tres goles de diferencia, o por dos pero con cuatro o más goles anotados para superar la primera fase. Si vence 1-3 llevará la definición a los penales.

“Junior es un rival que maneja bien la pelota, que lanza a sus laterales al ataque y seguro que en Barranquilla procurarán hacerlo aún más, así que si les quitamos el balón y les hacemos daño de contraataque va a ser fundamental en el resultado”, analizó el técnico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos