FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara buscará frenar a Llaneros en casa

José Manuel Rey Lista Lara

El Deportivo Lara buscará salir del mal momento en que se encuentra cuando reciba la visita de Llaneros de Guanare, este domingo 20 de octubre a las cinco de la tarde, en el estadio Metropolitano, encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2013.

Los crepusculares entrenaron en las instalaciones del Club Luso Larense y allí, José Manuel Rey, luego de culminada la sesión, se prestó para conversar con el departamento de prensa. De buenas a primeras, se le inquietó en lo referente a cómo ha sido la adaptación tanto de él como del grupo con el timonel provisional Rafael Santana.

Ya uno lo conoce de años, es un técnico ganador, le gusta trabajar, viene a darnos el empuje necesario como para revertir esta racha de malos resultados. Estamos conscientes que los únicos responsables somos nosotros, así que a las órdenes de él y de su cuerpo técnico brindaremos el apoyo en el trabajo con mucha dedicación y optimismo para llegar al día domingo contra un rival que conocemos, buscaremos ganarles y empezar a adquirir más confianza”.

En toda línea, frecuentemente hay que ir puliendo detalles, corrigiendo los ajustes, y en lo que a ello atañe El tetero dijo lo siguiente. “Yo creo que eso es cuestión de actitud, del momento que estés pasando, cómo tienes la cabeza, más que venir a entrenar todos los días, lastimosamente se perdió mucho tiempo en discusiones extra deportivas, eso capaz terminó afectando en lo laboral, no es por poner excusas, pero ya no tenemos ese tipo de escenarios, el equipo se está poniendo al día y sabemos que el cambio lo tenemos que dar nosotros”, reveló.

Por último, fue abordado sobre el rival de turno, Llaneros de Guanare. “Más que pensar en lo que es el otro equipo y de conocer los nombres, dependemos más de nosotros, de lo que pongamos nosotros en cancha, el rival va a jugar como nosotros lo dejemos jugar, con esa primicia salir el domingo y tratar de dejarlo todo en la cancha para brindarnos esos tres puntos”, finalizó.

Deportivo Lara se mantiene ubicado en la posición 12 con nueve unidades.

Por otro lado, Llaneros de Guanare, viene de derrotar a Tucanes de Amazonas en un gran encuentro 3 a 2, con dianas de Leandro Vargas y Yanoski Reyes, en el estadio Rafael Calles Pinto.

Los dirigidos por Miguel Ángel Acosta se mantienen ubicados en la undécima casilla con nueve unidades, balance de 11 goles a favor y 14 encajados.

Alineación Probable:

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Luis Colmenarez, Franko Díaz, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, José Mauricio Parra , Edgar Pérez Greco, Aquiles Ocanto, José Torrealba. DT: Rafa Santana.

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Nolberto Riascos, Pedro Boada, Wilfredo Alvarado, Leonardo Terán, Frank Piedrahita, José Peraza, Luis García, Leonardo Zarosa, Leandro Vargas, Yanosky Reyes. DT: Miguel Ángel Acosta.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).
Estadio: Metropolitano, Barquisimeto
Hora: 5:00 PM.

Nota: Prensa Deportivo Lara
Foto: Ramón Medina
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos