Primera División

Deportivo Lara buscará el primer lugar de visita ante Trujillanos

lara_entrenamiento_2017_2_prensalara_1349x594

Trujillanos FC y Deportivo Lara completarán la undécima jornada del torneo Clausura, cuando se midan en Maracaibo, con el liderato en el horizonte del elenco rojinegro.

El cuadro andino jugará en la capital zuliana debido a la inhabilitación del estadio José Alberto Pérez de Valera, en un partido que estaba programado inicialmente para el fin de semana. Su resultado más reciente lo obtuvo en tierras marabinas, triunfo ante Deportivo JBL del Zulia.

“La clave es poder concretar las ocasiones que nos queden. Estar finos en ese aspecto va a ser fundamental para poder sumar y acercarnos a nuestro objetivo de entrar entre los ocho”, comentó el colombiano Helbert Soto.

Lara visitará el provisional escenario del elenco guerrero tras perder el invicto ante Carabobo FC. Además, tendrá la oportunidad de desplazar al conjunto valenciano del primer lugar si se queda con los tres puntos.

“La derrota ante Carabobo nos dio fortaleza, nos ha hecho más unidos. Estamos conscientes que ganando nos pondremos de primeros en la tabla, eso el equipo lo piensa muchísimo. Luego de la derrota el grupo sabe que se tuvo que corregir detalles, pero seguimos con el objetivo claro”, analizó el juvenil Freddy Vargas.

El compromiso se disputará en el estadio Pachencho Romero a las 3 de la tarde, con arbitraje de Deiner Vásquez del estado Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos