Copa SudamericanaFútbolNoticias

Deportivo Lara busca la remontada en casa

lara-prensa

El Club Deportivo Lara recibe al Deportes Tolima de Colombia en el estadio Metropolitano de Cabudare,  por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El equipo de Eduardo Saragó debe remontar el 3-1 recibido en Ibagué.

“Hay que tratar de hacer lo que hicimos durante los primeros treinta minutos allá, sostenernos por más tiempo, tener altos grados de concentración, son jugadores importantes, tienen un equipo muy bueno pero, pero yo confío que aquí de local podemos dar vuelta”, acotó el propio Eduardo Saragó.

En referencia al conjunto visitante, el timonel crepuscular concluye que Tolima es un equipo de múltiples fortalezas: “Es difícil nombrar un punto débil”  añade en referecia a los colombianos.

“Trataremos nosotros de hacer más fuertes, nuestras fortalezas. Todo es posible, pero yo lo que pienso primero es en hacer un buen partido y ganarlo, y después ver que es lo que pasa” concluyó.

Por su parte el Deportes Tolima,  buscará el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, contando con el guardameta  paraguayo Anthony Silva, quien será el último de los jugadores en unirse a la delegación del Tolima en Lara,  después de la disputa este miércoles en la capital estadounidense, de un partido amistoso entre la selección de su país y Guatemala.

El equipo que se clasifique de esta llave enfrentará a la Universidad Católica chilena, que dejó fuera de competencia al Blooming boliviano.

Alienaciones Probables

Deportivo Lara: Liebeskind, Cáceres, Maidana,  Rey, Mosquera, Morales, Mea Vitali, Gómez,  Valoyes, Pérez Greco, Torrealba. DT Eduardo Sarago

Deportes Tolima: Antony Silva,  Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Breiner Bonilla,Félix Noguera,Gustavo Bolívar, David Silva, Andrés Andrade, Cristian Marrugo, Danovis Banguero, Robin Ramírez. DT: Jorge Luis Bernal.

LaVinotinto.com
Foto: Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos