Primera División

Deportivo Lara anunció el préstamo del portero Padrón a La Guaira

jesus_padron_deportivo_lara_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

La dirigencia del Deportivo Lara anunció el préstamo del portero Jesús Padrón a Deportivo La Guaira.  En un principio la institución litoralense considerará al guardameta para el equipo filial naranja de la Segunda División.

El portero barquisimetano dio declaraciones luego de confirmarse el préstamo al equipo naranja.

“Agradezco al Deportivo Lara que me dio la oportunidad de desarrollarme, veo este equipo como mi hogar.  Aprovecho la oportunidad que me está dando la vida de poder seguir formándome, seguir ganando experiencia para mi carrera, todo se trata de oportunidades y quiero aprovechar esta al máximo con el Deportivo La Guaira”, expresó Padrón, quien podría ganarse un lugar en el primer equipo de La Guaira dirigido por Eduardo Saragó.

El nuevo elemento naranja integró la disciplina larense como portero suplente durante el Torneo Adecuación y Copa Venezuela 2015, donde fue subcampeón bajo el mandato de Rafael Dudamel.  Debutó en el fútbol profesional en el  Clausura 2013-2014 ante Trujillanos, informó la Coordinación de Medios del Deportivo Lara.

“He aprendido mucho en mi corta carrera, agradezco al entrenador que me vio formarme y crecer, el profesor José María Morr.  A Julio Álvarez, a Rafael Dudamel por darme ese fogaje en primera división donde obtuvimos un subcampeonato de Copa Venezuela y tuve a Cesar “Guacharaca” Baena como preparador, además de estar con Alí Cañas”, finalizó Padrón mostrando su agradecimiento a todos los que impulsaron su carrera como futbolista.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos