FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo La Guaira sumó nuevos refuerzos

DSC04628 (1)

Deportivo La Guaira ya fichó a dos jugadores pensando en el venidero Torneo Clausura, campeonato en el que debe realizar una gran campaña para salir de la parte baja de la tabla. De este modo, el defensor Juan Pablo Villarroel y el atacante Heatklif Castillo llegan para aportarle puntos y éxitos a la divisa.

Sin titubear, Villarroel aprobó lo que le fuera presentado por la junta directiva. “El proyecto que me presentaron me gustó mucho, es un equipo al que le gusta trabajar las categorías menores. Me gustan los retos. El equipo necesita hacer un buen torneo para salir de la posición en donde está y el grupo tiene la mentalidad de lograr cosas importantes este semestre”, arguyó sin dudar.

Tras una temporada de altibajos con el Deportivo Petare, el defensor espera recuperar su nivel óptimo tras superar las lesiones, y es que “lo principal es lograr la mayor cantidad de minutos, tener la continuidad que no pude tener el semestre pasado por la múltiple cantidad de lesiones y ayudar al equipo ganar. De nada sirve jugar bien si no se gana, así que tengo trazado lograr cosas importantes con el equipo”.

Por su parte, Heatklif Castillo celebró su llegada a un gran equipo. “Me consigo con un gran grupo en el que a muchos los conozco, jugadores de gran experiencia y muchachos jóvenes que están trabajando bien. En lo personal contento, y con la motivación extra de jugar en el equipo de mi pueblo. Las expectativas están por todo lo alto”, admite con ilusión.

El jugador festeja el representar al equipo de la ciudad que le vio nacer. “Motivante porque siempre está la ilusión de representar al equipo de la ciudad en donde uno nació y se formó, y no hay mejor oportunidad que esta: afrontar con el Deportivo La Guaira este nuevo reto”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos