Primera División

Deportivo La Guaira jugó un amistoso de preparación contra la UCV

dep la guaira amistoso ucv

En el primer partido amistoso dispuesto por la directiva del Deportivo La Guaira, el elenco del litoral superó por 2-0 a la UCV en el estadio Brígido Iriarte.  De esta forma el equipo dirigido por Eduardo Saragó se sigue preparando para el torneo Clausura.

Los goles del triunfo naranja fueron marcados por la flamante incorporación de La Guaira, el colombiano Zamir Valoyes, así lo informo la Prensa del Deportivo La Guaira.

Deportivo La Guaira inmediatamente comenzó a desplegar el juego de asociación alrededor de la pelota que busca implementar Saragó.  En el minuto 8 y tras un potente remate cruzado d Valoyes, los litoralenses abrieron el marcador.  El punta cafetero repitió la dosis a los 33 minutos al aprovechar una desatención de la zaga ucevista.

En la etapa complementaria el flamante estratega naranja dispuso el ingreso de varios suplentes, intentando no abandonar la propuesta ofensiva pretendida por el técnico para el próximo torneo.

Luego de nueves días de preparación el equipo naranja jugó su primer amistoso, disputado en dos tiempos de 45 minutos, y consiguiendo una victoria con goles de uno de sus refuerzos para esta campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos