Primera División

Deportivo La Guaira exhibió su plantel para el Apertura

deportivo_la_guaira_prensa_presentacion_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira dio a conocer ante los medios de comunicación su plantel oficial de cara al torneo Apertura, en el que aspiran pelear en la parte alta de la tabla y lograr un cupo a competición internacional.

“Desde que comenzamos como dirigentes en el fútbol nacional, logramos cosas que el equipo nunca había conseguido, participamos en Copas Sudamericanas y ganamos la Copa Venezuela, sin duda, en estos años nos hemos hecho más fuertes tras entender mejor el fútbol venezolano”, dijo el presidente, George Antar.

“Estamos convencidos que como primer paso, debemos clasificar a una copa internacional, que por la inversión hecha, sería fuerte no estar en ella por los jugadores que tenemos de renombre”, afirmó el dirigente.

Durante el evento, se ratificó al estadio José Antonio Anzoátegui como sede del conjunto naranja, mientras se realizan labores de mejora en el gramado del estadio Olímpico capitalino.

directiva_deportivo_la_guaira_prensa_2018_1349x594

Por su parte, el director técnico, Pedro Depablos también intervino ante los medios: “La institución a lo largo del tiempo desarrolló cosas importantes, con la conformación del plantel, tenemos altas expectativas”. 

“Trataremos de darle una estrella al equipo, marcando un sentido de pertenencia con la institución. No solo tenemos que ganar, sino ganar jugando bien, y eso siempre se los transmito a mis futbolistas”, acotó el timonel.

“La conformación del plantel, por la competitividad interna que se creará es importante, pero también por lo planificado, que lo hemos hecho a cabalidad, eso nos ayudará con cada partido a crecer, convencido de lo que tenemos que hacer”, comentó el entrenador.

“La directiva hizo una inversión importante para que la pretemporada se efectuara en Mérida, teniendo en cuenta que el factor climatológico de allá nos iba a favorecer, sentí que allá el equipo se iba a hacer mas fuerte en lo colectivo, y así fue”, cerró Depablos.

El elenco litoralense, que también presentó su indumentaria oficial para el semestre, tiene agendado debutar este domingo 28 de enero frente al Zamora FC.

deportivo_la_guaira_indumentaria_presentacion_torneo_apertura_2018_1349x594

Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos