Primera División

Deportivo La Guaira anunció la llegada de Irwin Antón

Irwin

El Deportivo La Guaira anunció la llegada del delantero Irwin Antón, quien reforzará el ataque hasta diciembre de 2018. Antón se convierte en la quinta incorporación del elenco litoralense para este torneo.

Antón llega proveniente de Trujillanos FC, equipo donde militó por dos campañas y media. En el pasado Torneo Adecuación, el atacante de 28 años convirtió siete goles en 16 encuentros. Sus buenas actuaciones con el conjunto andino le permitieron llamar la atención del cuerpo técnico naranja que para este 2016 lo añadió a su plantilla.

Irwin Anton ya se puso a los órdenes de Leo González y de Pedro Vera. El atacante llega a la escuadra naranja con altas expectativas. “Quiero alcanzar cosas importantes y lograr los objetivos planteados. Esperemos que al final del torneo podamos alcanzar el cupo a la Copa Libertadores”, comentó Antón tras el entrenamiento matutino de La Guaira.

En su primera sesión de trabajo, el artillero recibió el apoyo y el respaldo de todo el plantel. “El grupo me ha recibido de la mejor manera y eso es algo que me da mucha tranquilidad y confianza. El grupo me ha dado la mano y me ha aceptado de la mejor manera. Este es un grupo sano y que tiene claro su objetivo”.

“Esperemos que cada uno de lo mejor de sí, que cada uno ponga su granito de arena en pro del equipo. Lo importante es tener una competencia sana y darlo todo en cada partido”, indicó el nuevo refuerzo naranja en alusión a la competencia por un puesto en el once inicial.

Por último, el camiseta 24 de La Guaira hablaría sobre sus objetivos a corto y mediano plazo.  “Espero adaptarme por completo al grupo y a lo que quiere el profesor. Espero consolidarme en la institución para así lograr el campeonato y meternos en una libertadores”.

Irwin Anton se suma a Ebby Pérez, Argenis Gómez, Anthony Matos y Heber García, como las nuevas incorporaciones del Deportivo La Guaira para este Torneo Apertura 2016. Cinco refuerzos que esperan dar todo por la camiseta.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos