FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo JBL del Zulia ya trabaja y piensa en los refuerzos

Pretemporada DeportivoJBL

Roberto González, el presidente del Deportivo JBL del Zulia, describe las últimas horas de 2015 y las primeras de 2016 para la “Maquinaria Negriazul” una vez oficializado su paso a la Primera División por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol: “Ya se lloró, se celebró y se rezó, lo más fuerte del compromiso es ahora”.

“Debemos recuperar el tiempo perdido. Es cierto que no vamos a arrancar desde cero porque ya había contactos a ciertos jugadores, cuerpo técnico y personal de la estructura, pero en comparación con otros equipos de Primera División debemos ser claros que tenemos 15 días de retraso”, resaltó González.

Dentro de esas posibles contrataciones la única que puede anunciarse, con un gran porcentaje de seguridad, es la del volante mixto de 1,80 metros de estatura y 21 años Jhon Edwar “El Perro” González formado en la escuela Juanito Moreno (Bogotá) y Quilmes de Miranda (Cauca) con pasado reciente en la institución zuliana y quien ya fue contactado y sólo falta su firma para oficializarlo como regreso a la maquinaria.

La juventud como puntal
“De resto serán entre 5 y 8 jugadores en diferentes posiciones reforzando cada una de las líneas, pues queremos tener un equipo mucho más profundo tomando en cuenta que nuestras menores juegan Copa de Oro y no queremos ‘desarmarlas’ pensando en tener protagonismo en esa competencia”, acotó González. “Es obvio que buscaremos futbolistas con experiencia en primera, aunque preferiblemente nuestros fichajes no pasarán los 27, 28 años de edad”.

Reactivada la Maquinaria
Por otra parte, este sábado en el Complejo Deportivo JBL “La Tiendita” (sector Las Tuberías) se reactivó la pretemporada de la “Maquinaria Negriazul” con un grupo de aproximadamente 40 jugadores, debido que se sumarán los juveniles Sub20 y Sub18 considerados por el cuerpo técnico como potenciales jugadores a tener en cuenta durante el año 2016.

Once futbolistas de la Sub20: Luis Castro, Ronald Valera, Julio Moreno, Luis Delgado, Joaquín Genes, Leonardo Adrianza, Wilson Querales, Jean Insignares, Alexi Ferrer, Omar Lambis, Johandry Gutiérrez; y 14 de la Sub18: Gilberto García, José Peláez, Sebastián Rojas, Leslier Cubillán, Frainel Vecino, David Name, Andrés Name, Jean Mayor, Albert Sira, Luis Madroñero, Ángel Pineda, Alirio Sánchez, Ricardo González, Gabriel Tulena, se sumarán a la disciplina de Frank Flores y su cuerpo técnico, la cual ya tiene poco menos de dos semanas de trabajo físico.

Prensa Deportivo JBL

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos