Vinotintos en el Extranjero

Deportivo Cuenca mantuvo el invicto con Richard Páez al frente

ecuador_cuenca_formacion_catolica_2018_clubdeportivocuencacom_1349x594

El portero uruguayo Damián Frascarelli anotó de penal en el empate por 1-1 de su equipo Guayaquil City ante Macará, mientras Deportivo Cuenca ganó por 2-1 a Universidad Católica y sostuvo el invicto en el torneo de la mano del técnico venezolano Richard Páez.

Frascarelli anotó al minuto 16, gol con el que ganaba Guayaquil City hasta dos minutos antes del final, pero Jonathan Lucas marcó el gol del empate, que resultó beneficioso para Macará porque jugó, desde los 15 minutos, con uno menos por la expulsión de Leonel Quiñónez.

Guayaquil City completó dos puntos, fruto de este empate y del conseguido en la primera fecha que sacó a domicilio de Universidad Católica, y Macará sumó 4 puntos, pues ganó en el debut ante Independiente del Valle.

El cuadro cuencano acumuló la cuarta victoria desde que lo dirige el exseleccionador venezolano Páez, tres de visitante, una de local y un empate, en una gran campaña que borra la malas actuaciones de la primera etapa.

Edison Preciado y Jacson Pita marcaron los goles del triunfo cuencano, mientras que el goleador del torneo y de la Católica, John Jairo Cifuente, hizo el descuento e incrementó a 25 sus tantos en el actual torneo.

Entretanto, el equipo católico acumuló cinco partidos sin poder ganar, pues perdió tres encuentros y empató dos, y en la actual etapa solo tiene un punto.

La jornada continuará el sábado con los partidos Técnico Universitario-Barcelona y El Nacional-Delfín.

EFE
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos