Primera División

Depablos: “Se ganó de forma justa”

pedro_depablos_la_guaira_2017_jessicahernandez_1349x594

Deportivo La Guaira se llevó 2-1 ante el Deportivo Táchira los tres puntos en un reñido partido que lucía en la previa como el más atractivo de la cuarta fecha del torneo Apertura.

“No es casualidad que estos jugadores estén en el momento preciso dentro de la institución, hay un montón de situaciones que se concatenan”, dijo el director técnico Pedro Depablos al programa radial Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Dentro de la estrategia que tenemos de juego, sabíamos los escenarios que se iban a presentar, leímos bien el partido, la interpretación de los jugadores marcó la diferencia porque ellos son los que plasman todo”, afirmó el estratega.

“Estabamos jugando contra el equipo más estable del torneo y teníamos que tener precaución y creo que se ganó de forma justa, tenemos un plantel corto, hay que tener mucha pericia para manejar las cargas”, agregó el timonel.

“El método de juego y las ejercitaciones de la semana te permite mover las piezas y eso se va demostranto partido tras partido. Hay que celebrar porque no se le gana a Táchira siempre, hay que tener mucho criterio y mística”, continuó el mandamás.

“César González es la diferencia de la liga, tenemos la fortuna de tenerlo y es mi resposablidad cuidar su salud y alargar su carrera”, cerró el entrenador.

Por otra parte, Vicente Suanno, autor del primer gol de la oncena naranja también dio sus impresiones: “Ganamos por tener enfoque y fé en el proyecto, estoy contento por el gol, pero más por el desenlace del partido. Aquí todos estamos sumando que es lo que se busca”.

El elenco litoralense se posicionó en la parte alta de la tabla del Clausura al quedar segundo en la clasificación con nueve puntos, a uno del líder, Mineros de Guayana.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos