Primera División

Depablos: “Es una satisfacción estar en el octogonal”

pedro_de_pablos_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira alcanzó la clasificación al octogonal por quinto torneo consecutivo luego de terminar séptimo en la clasificación del torneo Clausura con 24 unidades.

Fue merecida la clasificación. Si bien tuvimos irregularidad en algunos momentos del torneo, el equipo en momentos importantes y cuando había que ganar, lo hizo. Es una satisfacción estar en el octogonal, es mérito de los jugadores”, comentó el director técnico, Pedro Depablos al equipo de prensa litoralense.

Queremos clasificar a una copa internacional y buscar el título. Nos tocó un rival que logró una estabilidad en su accionar en todo el torneo; pero estamos convencidos de nuestras fortalezas y vamos a buscar ser un equipo sólido“, añadió el estratega.

“Conocemos al rival, pero es otra instancia. Tenemos la referencia extrafutbolística: la cancha, los jugadores; pero emocionalmente la llave pasa por otro lado. Estos partidos serán a otro precio y debemos estar claros en eso”, sentenció el entrenador.

El conjunto naranja tiene previsto encarar la serie de cuartos de final ante Mineros de Guayana a partir del próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Olímpico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos