Primera División

Depablos: “El capital humano que tenemos es muy valioso”

pedro_depablos_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Pedro Depablos inició su ciclo al frente del Deportivo La Guaira esta semana, encabezando los entrenamientos del equipo que prepara la primera jornada del torneo Clausura.

“Como cuerpo técnico vamos a intentar fortalecer lo bueno que se ha hecho durante todo este tiempo, lo bueno que han hecho en el torneo pasado y queremos que se note la idea en el equipo de la manera más rápida”, comentó el estratega en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

El joven entrenador dirigió su primera práctica el pasado lunes, luego de llegar al país tras el anuncio hecho por el conjunto varguense.

“La condición de llegar a una institución que viene desarrollándose de una manera correcta, dando pasos adecuados hacia su crecimiento, te da mucha motivación. Llegué a una institución con objetivos y con planteamientos claros”, aseguró el timonel.

Con La Guaira, Depablos intentará ingresar al octogonal del Clausura y alcanzar la clasificación a una copa internacional: “El capital humano que tenemos es muy valioso, hay un gran potencial, una base importante, de las mejores del fútbol venezolano. Pero aunque hay una buena base, hay mucho por trabajar, por evolucionar”.

El estreno para el elenco litoralense será el próximo domingo, de visita contra Atlético Socopó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos