FútbolNoticiasPrimera División

Dennis: “El equipo está en un alto nivel físico”

J Dennis 1

El Atlético Venezuela aprovechó la suspensión de la novena fecha del Torneo Apertura 2013 para reforzar la parte física del primer equipo, donde el Preparador Físico, Jhon Dennis, está a la cabeza de ese aspecto.

Dennis dijo que el equipo ha trabajado de una forma “contextualizada, enfocado en lo físico-técnico-táctico. Esta semana se hizo énfasis en lo colectivo, donde el equipo había perdido un poco la idea, entonces se trabajó en la tenencia de pelota, duelos directos, todo para darle más seguridad al jugador para atacar al rival”.

El Preparador Físico destaca el parón porque le permitió reforzarse a algunos jugadores que se reincorporaron recientemente al equipo, tras lesiones.

“La pausa fue importante porque reforzó y elevó el nivel de Cristian Cásseres, quien hace un gran aporte de la mitad hacia adelante en el equipo, con ‘Tico’ Pérez también ya podemos contar y está entrenando con todo el grupo. Con Antón se completa el ataque del Atlético, y ahora el profe (José Hernández) tendrá más opciones para armar el equipo“.

Ya pensando en lo que será el partido del miércoles, ante Yaracuyanos,  Dennis explicó que: “El domingo se descansará, para el lunes retomar los entrenamientos enfocados en el encuentro que se viene, afinando jugadas de toque, pelota parada y táctica, luego concentraremos y trabajaremos la hidratación y alimentación. Esta semana es importante, pues tenemos dos partidos seguidos y nos podemos acercar al objetivo”.

Equipo en óptimas condiciones

El Preparador Físico del Atlético recalcó el nivel físico en el que está el equipo actualmente, y asomó que le alcanzará el “combustible” incluso para jugar un hipotético octogonal.

“Cuando terminó el Apertura el equipo tenía fuerza incluso para jugar hasta fin de año, la preparación que se les hizo en pretemporada fue cuidando cada detalle. Al equipo no le va a faltar potencia, incluso pensando en el objetivo que es jugar la Liguilla Pre Sudamericana, llegaremos bien a esa instancia”.

El Atlético Venezuela volverá este lunes en la mañana a los entrenamientos, para terminar de preparar el partido del miércoles, el cual será a las 3:30 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, ante Yaracuyanos FC.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos