Internacional

Demichelis fue presentado como jugador del Espanyol

martin_demichelis_argentina_2016_1349x594

El defensa argentino Martín Demichelis, es el sexto fichaje del nuevo Espanyol de Barcelona de Quique Sánchez Flores, prometió durante su presentación todo el compromiso con el proyecto blanquiazul y asegura que llega para ayudar.

Demichelis firmó por una temporada y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, según el consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, el argentino ha hecho un sacrificio para firmar por los blanquiazules y en su contrato no se recogen cláusulas de renovación automáticas.

“Estoy superagradecido y feliz por la oportunidad en un club con un proyecto nuevo y mucho por hacer. Eso me despertó mucho el interés.  Espero estar a la altura de las circunstancias”, onsistió el defensa.

Asegura el central que viene al Espanyol “con muchísimas ganas de ayudar”, tanto dentro del vestuario “por edad seré mayorcito”, como para aportar su experiencia, su pasión por esta profesión y su compromiso.  “Prometo el cien por cien en todo esto”, ha indicado.

Demichelis aseguró que no eligió el proyecto por cómo es la ciudad de Barcelona.  “No he venido a Barcelona a pasear, vengo porque me interesa el proyecto.  Me sedujo la ilusión de crecer y de que puedan hacer una temporada mejor que las últimas”, ha dicho.

“Mi personalidad no varía en función de lo que me toque.  Mi manera de ser, por ser defensor, es la de tratar ordenar, de ser detallista para construir, colaborar y que el equipo obtenga lo mejor.  No me avergüenzo por la edad y si es necesario levantar la voz, con todo el respeto que tengo a los compañeros, lo hago”, ha insistido.

Preguntado si su rendimiento puede bajar a causa de su edad (35 años), Demichelis ha explicado que se ha cuidado mucho a lo largo de su carrera y que lo sigue haciendo.

“Fui mejorando en ser lo más profesional posible con el tiempo.  No me gusta hablar de mis números, a lo largo de mis años en el City, he jugado bastante”, ha recordado.

El objetivo, más de grupo que personal, es que el equipo quede entre los diez primeros del campeonato de liga, insistió el ex River y Bayern Múnich.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos