Internacional

Demichelis: “Asumimos los próximos partidos con seriedad”

martin_demichelis_argentina_paraguay_eliminatorias_2016_1349x594

El central argentino Martín Demichelis, futbolista del Espanyol, explicó después del entrenamiento de su equipo que “no cree que Messi rinda distinto en el Barcelona que con Argentina”, y destacó la diferencia de nivel entre ambos conjuntos.

El defensa defendió el rendimiento de su compatriota en los últimos compromisos como internacional: “Si miras el último partido que Messi disputó contra Uruguay, para mí fue muy emocionante. Pidió, jugó y luchó. La diferencia es que el Barcelona siempre juega bien y la selección, no”.

Por otra parte, Demichelis valoró el futuro inmediato de la selección albiceleste. “Con Argentina vivimos una situación a la que no estamos acostumbrados, aunque sí estamos habituados a las críticas. En mi país se analiza constantemente, las 24 horas”, comentó.

Respecto a los próximos enfrentamientos de la selección, el futbolista del Espanyol señaló que deberán ir a Brasil a puntuar y a ganar en casa contra Colombia.

“Asumimos los próximos partidos con seriedad y compromiso. La eliminatoria sudamericana está muy pareja”, recordó.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos