Vinotintos en el Extranjero

Delfín de Chancellor quedó a un punto del título en Ecuador

john_chancellor_delfin_universidad_catolica_2017_eluniversocom_1349x594

El Delfín ganó por 1-2 al Barcelona, y quedó a un punto de ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano, adjudicarse un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores y ser el primer finalista para la disputa del título de la actual temporada.

Barcelona se adelantó con gol de Washington Vera, mientras que Delfín remontó con anotaciones de Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

“El Cetáceo”,  llegó a 44 puntos, le quedan por disputar seis y con un triunfo asegurará sus objetivos, mientras que Barcelona se quedó con 35 y por disputar nueve, pues el miércoles venidero sostendrá un partido diferido ante Emelec, por la participación de ambos en Copa Libertadores.

Por otra parte, el defensor central venezolano Jhon Chancellor jugó todo el partido.

El Independiente del Valle se quedó sin opción de ganar la primera etapa, tras el sorpresivo empate sin goles que cedió de local ante River Ecuador, que se encerró en un sistema defensivo en el que sobresalió su portero, el uruguayo Damián Frascarelli.

EFE
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos