Vinotintos en el Extranjero

Delfín de Chancellor defenderá el liderato en el fútbol ecuatoriano

john_chancellor_delfin_2017_archivo_1349x594

El campeón ecuatoriano, Barcelona, saldrá el próximo domingo en busca de la revancha, tras dos empates y una derrota en el campeonato de este año, en tanto que Delfín arriesgará el invicto y liderato en su visita a Universidad Católica.

Barcelona recibirá en la ciudad de Machala a El Nacional, debido a la suspensión de tres partidos de su estadio en Guayaquil, por los incidentes que ocasionaron vándalos durante el partido contra Macará por la segunda jornada.

Barcelona echará de menos a una de sus principales figuras, el argentino Damián Díaz por inconvenientes de salud, y El Nacional saldrá por la reivindicación de la reciente eliminación de Copa Libertadores a manos del argentino Atlético Tucumán.

El Delfín, que cuenta en sus filas con el venezolano John Chancellor, que lidera el torneo con 7 puntos, fruto de dos triunfos y un empate, visitará a Universidad Católica, que está segundo con 5 puntos, en uno de los encuentros de la jornada.

La jornada comenzará el viernes con los encuentros entre Fuerza Amarilla-Clan Juvenil y Liga de Quito contra River Ecuador.

El debutante en el actual torneo, Clan Juvenil, procurará saborear la primera victoria en la primera división, y Fuerza Amarilla esta con un triunfo, un empate y una derrota.

Liga de Quito es otro de los cuadros con sequía de triunfos, pues perdió dos partidos y empató uno, mientras que River, si bien no ganó tampoco perdió en los tres partidos disputados, no marcó, ni le marcaron.

Macará y Deportivo Cuenca también prometen un partido espectante, consecuencia de la buena campaña que cumplen, liderados por el defensa paraguayo Oscar Ayala y el delantero argentino Juan Dinenno, respectivamente.

Tras la reciente eliminación de la actual Copa Libertadores, Independiente del Valle se aferrará en ganar el torneo local de este año, pero el domingo próximo tendrá una dura prueba ante el guayaquileño Emelec.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos