Vinotintos en el Extranjero

Delfín de Chancellor buscará cerrar invicto en el torneo ecuatoriano

jhon_chancellor_delfin_sc_2017_1349x594

Con un lugar en la Libertadores ya en el bolsillo, el Delfín intentará cerrar la primera etapa en forma invicta en su visita a River Ecuador.

En junio pasado los directivos de River Ecuador solicitaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el aval para jugar con el nombre de Guayaquil City, por lo que su compromiso frente a Delfín será la última vez en la que se presente como River.

El técnico de Delfín, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, así como sus jugadores, entre los que se encuentra el zaguero venezolano Jhon Chancellor, se propusieron continuar sin bajar la presión para arrancar la segunda etapa con el éxito de la primera y ser campeones en forma directa.

Sus escoltas en lo mas alto de la tabla, el campeón reinante Barcelona, así como Independiente del Valle, Emelec y otros cuadros que entren en puja por el primer puesto, buscarán a toda costa alcanzar los otros dos billetes de los tres que entrega en torneo local para la próxima Copa Libertadores.

EFE
Foto: DelfinSC.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos