FútbolNoticiasPrimera División

Delantero colombiano llega al Caracas FC

PauloCesarArango

Caracas Fútbol Club anunció oficialmente la contratación del jugador colombiano Paulo César Arango, ex Atlético Bucaramanga, hasta diciembre de 2016. El delantero, oriundo de la ciudad de Cali, se convierte en esta forma en el tercer refuerzo del Rojo para la venidera temporada.

El experimentado jugador llega al club capitalino luego de quedar libre en el mercado de fichajes. Tras su paso por grandes equipos de Colombia como el América de Cali, Junior de Barranquilla y más recientemente Atlético Bucaramanga, Arango quiere demostrar ahora lo que vale en tierras venezolanas y buscará aportar toda su jerarquía a un grupo de futbolistas que próximamente encarará tanto la Copa Libertadores de América como el Torneo Apertura 2016.

Luego de conversar con la directiva avileña y estampar su firma en el contrato, el polivalente jugador expresó su felicidad por haber llegado al club más ganador del país. “Primero que todo quiero darle las gracias a la directiva por querer contar con mis servicios. Estoy contento de llegar acá, estas instalaciones son hermosas y bien dotadas para trabajar con todas las comodidades. El trato ha sido muy bueno desde mi llegada, ahora solo tengo ganas de ponerme la camiseta y trabajar duro”.

Arango es un jugador que se puede mover por todo el frente de ataque. Esa solvencia en cualquiera de las posiciones que desempeña le ha permitido marcar pauta en los equipos donde ha estado. “Vengo a demostrar por qué Paulo César Arango ha sido campeón en el fútbol colombiano. Intentaré transmitir al grupo mi alegría a la hora de jugar y trataré de ayudar en lo que pueda a esa camada de jóvenes jugadores, quiero formar parte de esta familia llamada Caracas Fútbol Club. No importa qué rol me toque al principio, yo vine a hacer goles y hacer bien mi trabajo”, añadió.

Jugar la primera fase de la Copa Libertadores es algo que motiva al nuevo jugador de la Cota 905, por lo que está ansioso por comenzar a trabajar con el grupo. “Primero, este es el equipo más grande de Venezuela. Segundo, quiero vivir al máximo mi primera experiencia internacional. Tercero, jugar la Copa Libertadores siempre es un plus, así que como sea hay que tratar de pasar esa primera fase contra Huracán y brindarle satisfacciones a la directiva y a la fanaticada”, finalizó.

Arango se incorporó a los entrenamientos este mismo sábado en Cocodrilos Sports Park bajo las órdenes del estratega capitalino Antonio Franco, luego de que la pretemporada haya tenido su descanso por las festividades.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Paulo César Arango Ambulia

NACIONALIDAD: Colombiana
POSICIÓN: Volante/Delantero
FECHA DE NACIMIENTO: 27 de agosto de 1984
EDAD: 31 años
PESO Y ESTATURA: 81 kg / 184 cm

ÚLTIMO EQUIPO: Atlético Bucaramanga, (Colombia) -Llega libre-

Prensa Caracas FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos