FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Del Valle: “No pierdo las esperanzas de jugar”

20111019_YonathanDelValle_Vin_CG

Jonathan del Valle habló sobre su experiencia, hasta ahora, en las filas del Auxerre francés, equipo para el que pasó a formar parte desde agosto de 2011.

el único técnico, que de verdad me ha tenido confianza, es el profesor César Farías.

El ariete se refirió, en el programa radial del Real Esppor + RQ 910 AM, sobre las razones por las que no cuenta para el director técnico del equipo francés y también las cosas en las que tiene que trabajar. “No he debutado porque llegué tarde y el profesor ya tiene sus jugadores, pero yo nunca pierdo las esperanzas de jugar y hacer lo mejor. El fútbol europeo es distinto al venezolano, necesito atacar pero también bajar a defender”.

A pesar de no haber debutado con el primer equipo, el ex jugador del Deportivo Táchira ha visto acción con el filial del conjunto francés. “Lo que se ha buscado es que me adapte al cambio, el fútbol francés es mucho más rápido”, añadió el delantero.

Por otro lado Yonathan declaró estar agradecido con el seleccionador nacional César Farías, “De corazón digo que el único técnico, que de verdad me ha tenido confianza, es el profesor César Farías. Lo agradezco porque por eso estoy acá”, admitió el 9.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos