Vinotintos en el Extranjero

Del Valle vio minutos en igualdad del Bursaspor

yonathan_del_valle_bursaspor_2016_1349x594

Yonathan Del Valle jugó 64 minutos en la igualdad 0-0 del Bursaspor ante el Akhisar Belediye en partido correspondiente a la fecha 11 de la primera división de Turquía. 

El conjunto del criollo se mantiene en la parte alta de la clasificación al ubicarse de tercero con 21 puntos, a seis unidades del líder Besiktas.

Del Valle ha visto acción en 11 partidos en la actual temporada, con 913 minutos disputados y un gol.

En España, Julio Álvarez jugó 80 minutos en la victoria 2-1 del Numancia contra el Real Valladolid, el equipo del venezolano es décimo sexto con 17 puntos tras 15 jornadas.

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el partido y Fernando Aristeguieta ingresó en el minuto 68 en la derrota 2-0 del Nantes frente al París Saint Germain, el elenco de los venezolanos se ubica décimo séptimo en la tabla con 12 puntos, luego de transcurridas 13 fechas.

En Bélgica, Jeffren Suárez fue suplente en caída 2-0 del AS Eupen ante el Genk, el combinado del volante ofensivo es undécimo con 15 puntos tras 15 fechas.

En Chipre, Rafael Romo jugó todo el partido en el triunfo 1-0 del AEL Limassol contra el APOEL Nicosia, el conjunto del portero venezolano se posicionó tercero en la clasificación con 24 unidades en 11 jornadas, a dos del líder, AEK Larnaka.

En Bolivia, el zaguero Grenddy Perozo jugó completo en el empate de visita 0-0 del Sport Boys contra el Petrolero Yacuiba, el combinado del defensor central se encuentra sexto con 17 unidades en 14 jornadas.

Lavinotinto.com
Foto: bursaspor.org.tr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos