FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Del Valle guió a los Vinotintos en el exterior

YonathanDelValle-abolapt

Un doblete marcador por Yonathan Del Valle en la victoria del Rio Ave (3-5) al Vitória Setúbal en Portugal, guió las acciones de los venezolanos que hacen vida en las mejores ligas y competencias de fútbol a nivel mundial.

Tomás Rincón
Düsseldorf-Hamburgo
Tomás Rincón brindó más de una buena noticia para todo el fútbol venezolano, al volver a participar en un partido de la Bundesliga alemana, mostrando un destacado ritmo de juego y regresando poco a poco a su condición habitual. El Vinotinto ingresó en el minuto (32´), para sustituir al lesionado internacional holandes, Rafael Van der Vaart.
Sin embargo la realidad del Hamburgo no es de las más fructíferas, con 17 puntos son décimos en la clasificación, con tan s{olo 5 victorias en 13 fechas.

Luis Manuel Seijas
Standart Liege-Lierse
El volante criollo, ingresó al minuto (81´) del partido, con un resultado definido, 3-0 por cero ganó el Standard de Liege al Lierse, con los tantos de Imoh Ezequiel (22, 41´), Paul-José M’Poku (34´). El equipo de Seijas alcanzó 26 puntos en la Jupiler League, y se ubicó séptimo.

Frank Feltscher
FC Sion-Grasshoppers
Los Saltamontes continúan liderando la Súper Liga de Suiza, tras empatar (1-1) con el FC Sion en calidad de visitante, duelo donde el Vinotinto Frank Feltscher arrancó de titular, y jugó 84 minutos. Los visitantes  Shkelzen Gashi al minuto (3´), mientras que Leonardo Clemente, igualó las acciones a la media hora del partido.

Con el empate los de Feltscher y compañía aseguraron el liderato una semana más, al acumular 34 puntos, teniendo como escolta al St.Gallen que posee 33 unidades.

Mario Rondón
CD Nacional-Estoril
Mario Rondón jugó los 90 minutos con su club, CD Nacional, en lo que fue una ajustada victoria 1-0 sobre el Estoril, en la décima jornada de la Liga Sagres. Mateus fue el autor del tanto, que se convirtió en la tercera victoria del club, y la cual los catapultó a la octava plaza con 11 unidades.

José Manuel Velázquez
Platanias-Panathinaikos
José Manuel Velázquez jugó (79´)  minutos en la derrota del Panathinikos (2-1) en la jornada 12 de Súper Liga de Grecia. Los goles llegaron por intermedio Kendal Ucar y Elias Anastasakos (penal), mientras que para el Trébol el español José Toché, descontó de penal al minuto (70´). Panathinaikos es sexto en la clasificación con 18 puntos.

Nicolás Fedor
Celtic-Inverness
El ariete venezolano estuvo relegado al banco de suplentes durante los 90 minutos, en la derrota de su club (0-1) ante  el Inverness, el único gol del cotejo lo anotó Billy McKay al minuto (64´). Celtic lidera la Premier en Escocia con un total de 25 puntos, uno más que el Aberdeen, pero con un partido menos.

No Convocados
Yohandry Orozco -Wolfsburgo -Alemania
Ronald Vargas- Anderlecht- Bélgica
Josef Martínez-Young Boys- Suiza
Roberto Rosales- FC Twente (acumulación de tarjetas) -Holanda

Por César Peña
Foto: abola.pt
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos