Vinotintos en el Extranjero

Del Valle fue la figura de su equipo en derrota del Bursaspor (Videos)

yonathan_del_valle_2016_1349x594

El delantero Yonathan Del Valle fue el jugador más destacado del Bursaspor en la derrota 3-2 ante el Gaziantepspor en la sexta fecha de la primera división turca.

Del Valle dio una asistencia tras colgar un centro que fue rematado por un compañero para el primer gol de su equipo en el minuto 40 y sobre el final del partido anotó su primer tanto de la temporada. 

El conjunto del atacante vinotinto se ubica tercero en la clasificación con 12 puntos y tiene programado recibir el 16 de octubre en su siguiente encuentro al Osmanlispor luego de la doble fecha premundialista donde el criollo está convocado por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel.

Otras actuaciones de vinotintos en el exterior  

– En Albania, Andrés Montero jugó 74 minutos en la victoria 1-0 de Luftetari Gjirokastra contra el Laci, el equipo del venezolano es quinto con 6 unidades tras cinco jornadas de la primera división albana.

– En Inglaterra, José Salomón Rondón jugó todo el partido en el empate de visita 1-1 del West Bromwich Albion frente al Sunderland, el elenco del delantero venezolano es noveno con 9 puntos luego de siete fechas disputadas en la Premier League inglesa.

– En España, Alexander González jugó todo el partido en el triunfo 2-0 del Huesca ante el Almería, el cuadro azulgrana es séptimo con 12 unidades tras ocho partidos de la segunda división española.

– En España, Christian Santos fue suplente en la derrota 2-1 del Alavés ante el Sevilla, el combinado del criollo es undécimo con 9 puntos tras siete jornadas de la primera división española.

– En Azerbaiyán, Edson Castillo jugó todo el partido en victoria 2-0 del Neftchi contra el Kapaz, el equipo del mediocampista venezolano es penúltimo de la primera división azarí con 6 unidades tras seis fechas.

– En Rusia, Wilker Ángel jugó todo el partido en el triunfo 2-1 del Terek Grozny sobre el Gazovik Oremburgo, el conjunto checheno es quinto con 14 puntos luego de nueve jornadas.

– En Chipre, Rafael Romo jugó todo el partido en el empate de visita 0-0 del AEL Limassol contra el Anorthosis, el equipo del portero es segundo en la clasificación con 14 puntos tras seis fechas de la primera división chipriota.

– En Bélgica, Jeffren Suárez ingresó en el 68′ en la derrota 1-4 de AS Eupen ante el Mouscron, el cuadro del venezolano es penúltimo con 7 puntos luego de nueve cotejos de la primera división belga.

Lavinotinto.com
Foto: bursaspor.otg.tr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos