Vinotintos en el Extranjero

Del Valle destacó en el triunfo del Bursaspor sobre el Fenerbahce

yonathan_del_valle_bursaspor_fenerbahce_2016_1349x594

El delantero de la vinotinto Yonathan del Valle fue titular y jugó 90 en el triunfo 0-1 del Bursaspor ante el Fenerbahce en duelo correspondiente a la tercera jornada de la primera división de Turquía.

Del Valle se mostró habilidoso y veloz en fase ofensiva; ocasionó problemas al local, que buscó constantemente batir, aunque sin éxito al equipo del venezolano.

El Bursaspor se ubica cuarto en la clasificación con 6 puntos.

  • Otros venezolanos en ver acción en la tarde y noche de la jornada dominical

 

– En Albania, Andrés Montero fue titular, debutó y jugó 46 en la derrota 5-0 del Luftëtari Gjirokastër contra el Flamurtari en la primera división albana.

– En Chile, Johan Moreno fue suplente en el empate 2-2 del Antofagasta frente al Colo Colo. El cuadro del venezolano es duodécimo con 6 puntos en seis partidos.

– En Bolivia, el The Strongest que dirige técnicamente César Farías, goleó 0-3 al Wilstermann, en el encuentro fue suplente e ingresó en el 81 el delantero venezolano Manuel Arteaga.

– En Brasil, Luis Manuel Seijas fue titular y jugó 63 en la caída 2-1 del Internacional de Porto Alegre ante el Atlético Paranaense. El conjunto del mediocampista es décimo sexto con 27 unidades.

– En Colombia, Juan Falcón fue titular y jugó 63 en la derrota 2-0 del Independiente Santa Fe contra Patriotas de Boyacá. El equipo del delantero venezolano es décimo tercera en el torneo colombiano con 14 puntos en once fechas.

Lavinotinto.com
Foto: bursaspor.org.tr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos