Internacional

“Chemo” Del Solar dejó de ser entrenador del Sporting Cristal

jose_del_solar_sporting_cristal_2017_1349x594

El entrenador José “Chemo” del Solar abandonó el banquillo del club Sporting Cristal, de bajo desempeño en el torneo Apertura peruano y en los compromisos internacionales, informó el club de Lima en un comunicado.

El club agradeció a “Chemo” por sus servicios y recordó que en 2005 condujo al Cristal a la conquista del campeonato nacional de fútbol.

Del Solar reemplazó este año al argentino Mariano Soso en la conducción de Sporting Cristal y con su salida el equipo será dirigido temporalmente por Pablo Zegarra, técnico de las divisiones de menores del club con sede en el distrito del Rímac.

Cristal ocupa el duodécimo puesto en la Liga peruana, después de haber caído goleado por 4-1 ante el Melgar de Arequipa el último fin de semana, y tiene sólo seis puntos en cinco partidos disputados.

Su participación en la Copa Libertadores de América fue aún más decepcionante, pues acabó último con sólo dos puntos acumulados.

EFE
Foto: elcomercio.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos